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FAQ

A continuación detallamos algunas de las preguntas más frecuentes. Si no encuentras lo que estás buscando, puedes usar el formulario de contacto para solicitarnos cualquier otra información.

¿Donde se lleva a cabo la fabricación de nuestros diseños?

Todos nuestros diseños están fabricados en España.

¿A qué países vendemos?

Desafortunadamente no podemos ofrecer envíos a todos los países. Aquí encontrarás todos los destinos a los que realizamos entregas. Sin embargo, siempre puedes contactarnos en caso de no haber encontrado una tarifa de envío aplicable al país donde quieres recibir tu pedido.

¿Cuáles son vuestras tarifas y opciones de transporte?

DesignCode ofrece diferentes opciones de transporte con tarifas ajustadas. Para obtener los detalles completos te rogamos que consultes nuestros Gastos de envíos. No obstante, si tu pedido es superior a 300€, por favor ponte en contacto con nosotros, para que podamos informarte acerca de tarifas y condiciones especiales.

¿Por qué no puedo añadir más artículos a mi compra?

Probablemente tu navegador de internet tiene “cookies” que lo impiden. Para solucionarlo debes desactivar ese tipo de ajustes.

¿Cuál es el periodo de preparación de mi pedido?

Para todos los pedidos en stock, el período de preparación es de 3-5 días laborables. Aquellos pedidos realizados durante días festivos o fines de semana, serán procesados al siguiente día laborable. Los envíos tienen un tránsito de 5-8 días laborables, a contar desde el momento en que salen de nuestros almacenes. Si algún artículo incluido en tu pedido no estuviera en stock, te lo comunicaremos por e-mail. En estos casos el período de preparación es normalmente de 2 semanas.

¿Qué ocurre si algún artículo no está disponible?

DesignCode hace todo lo posible para asegurar que todos los diseños, tamaños y colores estén siempre en stock y preparados para ser enviados. Sin embargo, en ocasiones, puede darse la circunstancia de que debido a una fuerte demanda, agotemos los productos. En las raras ocasiones en que esto ocurra, siempre os notificaremos por e-mail que ese artículo no está disponible y éste será enviado tan pronto dispongamos de él de nuevo. La demora en estos casos no debería exceder de 2 semanas.

¿Qué ocurre tras haber realizado mi pedido?

Tras haber realizado el pedido, recibirás un e-mail de confirmación. Nuestro servicio de atención al cliente revisará el pedido y se asegurará de que la información sea correcta y de que todos los artículos pedidos estén disponibles para un envío inmediato. Nuestro departamento de producción lo preparará y organizará el envío. Recibirás un segundo e-mail de confirmación una vez que el pedido haya sido enviado.

¿Por qué no recibo ningún e-mail de confirmación?

Por favor comprueba de nuevo la configuración de filtros anti “spam”. Al rechazar correo no deseado, es posible que hayas bloqueado nuestros mensajes. Algunos servidores de correo electrónico (como Yahoo, Google o Hotmail) pueden bloquear la entrada de correos de usuarios desconocidos; probablemente necesitarás desactivar ese tipo de configuración o comprobar la carpeta de correo no deseado. Cuando recibas un e-mail de DesignCode, te recomendamos que lo selecciones como “remitente autorizado”. Esto te permitirá recibir los futuros e-mail que te enviemos sin problemas.

¿Tienen vuestras lámparas la Certificación CE?

Si, todas nuestras lámparas tienen la Certificación CE, en conformidad con los requerimientos legales comunitarios para estos productos.

¿Qué métodos de pago aceptamos?

Aceptamos pagos directos de cuentas de PayPal. Además, a través de su sistema puedes pagar con con Visa, American Express, Discover.

¿Qué seguridad me aporta esta tienda?

La operación de pago online se realiza a través de PayPal, con un servidor seguro, basado en el estándar SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza la total confidencialidad de los datos, con una longitud de la clave de 128-bits (el nivel más alto comercialmente disponible)

¿Necesito una cuenta con Paypal para comprar en esta tienda?

No, no es necesario tener una cuenta con Paypal para comprar en esta tienda, aunque si ya tienes abierta una, puedes usarla.

¿Cómo puedo hacer una consulta sobre vuestra compañía?

Si no puedes encontrar una respuesta aquí, te rogamos que hagas uso de nuestro formulario de Contacto. Nuestro servicio de atención al cliente te contestará en seguida e intentará resolver todas tus dudas.